UNA PALABRA, NO DICE NADA Y AL MISMO TIEMPO ESCONDE TODO, UNA MIRADA, NO DICE NADA Y AL MISMO TIEMPO LO MUESTRA TODO

otras paginas

sábado, 12 de noviembre de 2011

POLITICAMENTE CORRECTO

Reflexiones de un  Gilipollas

 Los concejales de los consistorios (léase Ayuntamientos)  llevan bastante tiempo reflexionando sobre los ruidos en los lavabos públicos, llegando a la conclusión de que lo políticamente correcto es silenciar  las armoniosas flatulencias varias.

Menuda Tonteria! … hay que negarse a ello, qué bonito, que maravillosa experiencia musical, acompañada de un innegable aroma a water, que provocaba la abertura de la cavidad bucal con espasmódicos movimientos.  Ahora hay que sentarse en la taza del wáter y tirar doscientas veces de la cadena para que el ruido del agua oculte el admirable ruido de los juguetones intestinos. Puede ser que ocultar los ruidos propios de los humanos sea lo políticamente correcto, pero vaciar los embalses para ello no creo que este bien, sobre todo pensando en el medioambiente.
Abogo pues a que en los lavabos públicos permanezcan las mismas bandas sonoras que en los privados ( y no se trata de ser más liberal)  esa melodía  deliciosa de cosas ( solidas o no) cayendo en el agua hace sentirse vivo a uno, además no hay manchita que resista un bien dirigido chorrito de orina y no la desincruste .

Es lo mismo que la ley antitabaco, es decir no se puede fumar en locales públicos,  ¡JA!  Que no nos engañen,  la prohibición de fumar en locales públicos va dirigida y solo afecta a las personas que besan a otras de su mismo sexo.  Los hombres y mujeres españoles de verdad encienden su cigarrillo donde sea menester,  ¡Vamos hombre, Habrase visto ¡   
¿Qué es eso de recibir a un bebe con una sonrisa?.  Al bebe hay que recibirlo como siempre, con un humeante y gran puro (habano a ser posible) en la boca, llenando de humo la maternidad y acostumbrando así a los nuevos infantes, a lo que significa la hombría. Porque fumar es de hombres. ¿O acaso Ustedes no han escuchado las voces de las mujeres que fuman?.........  Pues eso...

Y que me dicen de los quioscos light, ¿Dónde están aquellos quioscos con cientos de revistas expuestas a la altura de la cintura, para que todo “quisqui” pudiera ver las explicitas portadas con  fotografías de lindas señoritas?  Es decir ¿Dónde diablos  están aquellas revistas de sexo explicito?  Antes cuando eras in tierno y frágil infante e ibas a comprar el periódico para el “viejo” o comprar el tebeo de la colección, podías ilustrarte con aquellos negros taladrando a tías  en posiciones inverosímiles, y aquellas rubias comiéndole todo el moreno. Estupendas revistas en papel couché,  con títulos tan sugerentes como:  “tacones altos”  “ Negro y Duro”
Pues ahora ya no hay, están tapadas en bolsas negras con una gigantesca  “ X “ en el centro y una frase: +18.  Pero si nos fijamos bien estamos salvados,  tenemos Internet!...  y este acabo con el papel couché del sexo ( aunque el papel higiénico sigue siendo indispensable para eso del sexo) ahora los tiernos infantes se educan con las  fotografías  de la ultima operación de la  Belén Esteban, o programas como el internado, sálvame.
Ahora lo mas pornográfico que se puede ver en los quioscos son las portadas de  “el Pais”,     ” el Mundo “ y etec etec 

Lo mas correcto políticamente hablando…. Vamos

No hay comentarios: