UNA PALABRA, NO DICE NADA Y AL MISMO TIEMPO ESCONDE TODO, UNA MIRADA, NO DICE NADA Y AL MISMO TIEMPO LO MUESTRA TODO

otras paginas

sábado, 8 de octubre de 2011

CONSEJOS CON INTERES

El otro día una amiga  me hacía una interesante reflexión acerca de mis rondas nocturnas. Afirmaba  ella, que en los lugares que frecuento, de baja catadura moral, desguaces y after hours , no puedo encontrar más que chicas fáciles, y que para mi seria más adecuado, una mujer culta, agradable, educada, guapa y sensible, y esta  no puede ser hallada en estos enclaves,  ( vete tú a saber….. pensé ).
Aconsejaba pues mi querida amiga que me moviera en círculos harto distintos, aconsejándome sobremanera las bibliotecas y los alrededores de las iglesias  ( ¿?).

A medida que mi amiga me iba hablando, en mi mente apareció la imagen de la biblioteca de la facultad de Ingenieros industriales , y un tío (que, supongo era yo) engominado  e impecablemente vestido, con la marca de  “Pedrito del hierro” bailando entre dos mesas llenas de estudiantes ligeras de ropa calentando el frio invierno de la facultad, empuñando un gin-tonic  y tirando la caña como  posesas.

Tan atroz visión originó en mí ser una reflexión, no por simple menos importante: no es posible  o por lo menos harto difícil torear con botas de esquí. O sea sé que un cambio de escenario, circunstancias y especificaciones Técnicas distintas,  debe ir unido a un cambio táctico.
Por lo que planteando este tema a uno de los  angelitos de mis amigotes, me comento que debería repasar el manual de campaña “pesca sin Caña” para entornos convencionales, aunque esto debe ser precedido de una notable ingesta de “cubatas” o en su defecto de “guiskis”, me dijo.  Por lo que entonces me puse manos a la obra, y una vez abierto el manual el prefacio (osease …. El prologo) rezaba: 

CONSIDERACIONES PRELIMINARES:
1. Este manual está concebido en forma de checkpoints: hay que pasar por todos los puntos clave, si bien la forma de llegar a ellos es discrecional.
2. El espíritu del presente manual es de carácter orientativo. No se aconseja su aplicación al pie de la letra, si bien en casos de extrema embriaguez animamos a que sea seguido especialmente de cerca. Hay una máxima en el ambiente nocturno que rara vez ha fallado: "No pienses, que la cagas".
3. Y lo más importante: HAY QUE INGRESAR EN EL CAMPO DE BATALLA CON ALGO DE SANGRE EN EL ALCOHOL. La no observación de esta norma puede acarrear la suspensión cautelar  por parte del resto de amigotes de la licencia de pesca sin caña.

Una Vez Leido este prologo, me pareció que estaba ante un manual de campaña escrito hace algunos miles de años al estilo de  Sen Tzu  y su escrito de “ el arte de la guerra” aplicado al sexo

FASE PREVIA: ACTIVANDO EL ESCANER
Tras la triunfal entrada por la puerta principal, por la que hemos entrado y por la cual INTENTAREMOS salir, hay que activar con inmediatez escáner y también el sónar (si dispusiéramos de el). este nos marcará posiciones netas y puntuaciones brutas. Esto significa que a la puntuación que nos dé el escáner habrá que restarle 0'75 puntos (escala 0-10) por copa consumida a partir de la sexta, y medio punto adicional por cada hora que pase de las 4 (se trata del Algoritmo de Justerini & Brooks).
Ejemplo: Una tía, así a bote pronto es un 6. Son las 5'15 y te has bebido hasta el agua de los floreros (estimemos 10 copas). Aplicando el ya citado Algoritmo de Justerini & Brooks, nos queda: 6-(4*0'75)-(1*0'5)=2'5.
El resultado obtenido se refiere a la chica vista a las 5 de la tarde, con luz natural y sin maquillar. Se que es escalofriante, pero es así. Aún así los coeficientes (0'75/0'5) son ajustables individualmente en función de sus idas y salidas nocturnas anteriores.

Teniendo en cuenta que yo no soy de ciencias, y de letras más bien poco, pase rápidamente las hojas hasta el tema siguiente:

MISIL 1 : ATAQUE
• Hola, perdona, ¿puedo hablar un momento contigo?
• Si, claro, ¿porque no?
• No, nada, es que está lleno de tíos tirando la caña y lo último que querría es molestar.
• No, no, no molestas...
*FINALIDAD: Dar al impresión de que eres un tío decente y mostrarte como una persona educada. No vas a ligar: ¡¡ te has enamorado ¡!.

MISIL 2: INICIO DE LAESTRATEGIA
• ¿Cómo te llamas?
• XXX, ¿í tu? -(Decir la verdad es optativo, si bien es recomendable, aunque tampoco).
• ¿Vienes mucho por aquí?
• De vez en cuando.
• Me extraña. No recuerdo haberte visto, y si te hubiera visto me acordaría...
• Ya...
*FINALIDAD: Lanzamiento del primer tejo. Obsérvese que este es lanzado para intimidar, no para tocar.  Y ojo no poner cara de viciosos. 

En este punto, deje el check point, ya era bastante tarde para estar en casa un viernes por la noche,  con tan singulares chorradas,  ¡total  ese día no tenia coche! .


No hay comentarios: