UNA PALABRA, NO DICE NADA Y AL MISMO TIEMPO ESCONDE TODO, UNA MIRADA, NO DICE NADA Y AL MISMO TIEMPO LO MUESTRA TODO

otras paginas

sábado, 5 de septiembre de 2020

LA OTRA CARA DE LA SONRISA



Hace años me contaron la fabula de la serpiente y la luciérnaga, en aquella época los diplomas debajo del brazo impidieron en gran medida que la comprendiera, además a mi no me afectaba, eso lo aplicaban a otras corbatas, pero con el paso del tiempo conocí la fauna que habita en esa selva de asfalto, y fue entonces cuando descubrí que a mí también me tocaba.

La verdad es que en todos los grupos siempre hay alguna serpiente que le jode que la luciérnaga brille por su liderazgo, por su buen hacer y por su humanidad, no en vano las otras son simplemente serpientes arrastrándose al mando de algún caimán, bueno…. en el fondo son reptiles furtivos.

Llegue a la conclusión que me gane el derecho a estar equivocado, por lo que ya no me cuestiono, a medida que pasan los años es más fácil ser positivo, te importa un cojón lo que piensen los demás, me río incluso de mí, otros morirán sin ni siquiera poder reírse de verdad, he tenido la suerte de haber vivido, y mantener esa risa juvenil que provoco que mis arrugas sean más atractiva, a pesar de esas miradas penalizadoras de esos perfectos e inmaculados seres reptilianos.

A todos esos que nunca conocerán la alegría de ser imperfectos.

  


No hay comentarios: