UNA PALABRA, NO DICE NADA Y AL MISMO TIEMPO ESCONDE TODO, UNA MIRADA, NO DICE NADA Y AL MISMO TIEMPO LO MUESTRA TODO

otras paginas

sábado, 17 de julio de 2010

SOBRE EL CAMBIO CLIMATICO


Parece ser que no solo la primavera la sangre altera, tampoco que en verano estemos algo más revolucionados que de costumbre, fundamentalmente es que el calor afecta a la naturaleza.

hay datos que acaban de demostrar que el cambio climático puede aumentar el número de machos en la crianza de algunos peces. Es decir, que el calor modifica hasta a los huevos de estos animales (¡¡ fijateee !!) y provocar el nacimiento de más peces machos que hembras.

En principio esto no debe ser perjudicial ni mucho menos, simple y llanamente que con el tiempo la especie en cuestión se extinguiría y además aumentaría la homosexualidad entre los peces.

En este momento se estudia si en la gestión embrionaria humana se podría llegar a dar el mismo resultado, es decir, si el calor provocaría el nacimiento de más hombres con la posible extinción de la especie humana que eso conllevaría (lamentablemente).

¿Explicará este tema climático si es por esto que ellas suelen tener los pies fríos?, ¿si por esto suelen estar más frías que nosotros?, ¿serán animales de sangre fría y de ahí que a veces las llamemos serpientes?

Aparte de bromas, el cambio climático es más importante de lo que puede parecer. Así que por favor, para evitar un mundo lleno de hombres y sin mujeres colaboremos todos un poco. Seguro que con más mujeres esto será el paraíso. Así que ya sabéis, controlad los grifos, la luz, el aire acondicionado y pasead todo lo que podáis. Que nuestros nietos disfruten de un mundo mejor.

No hay comentarios: