UNA PALABRA, NO DICE NADA Y AL MISMO TIEMPO ESCONDE TODO, UNA MIRADA, NO DICE NADA Y AL MISMO TIEMPO LO MUESTRA TODO

martes, 12 de mayo de 2009

ESA ESTACION DE LA VIDA

Estaba un día sentado en uno de los bancos del anden de la estación de los sueños, esperando la luz del tren del deseo, a la salida del túnel, cuando un hombre de avanzada edad, se acerco al banco y tomo asiento, le observe durante un rato, pues el parecía no estar allí, tenia la mirada fija sin mirar para ningún lado.



Al cabo de un rato de observarle,le pregunte: "a que tren espera,"

.- me respondió sin mirarme, .- al que va a la residencia, a ver a mi señora, voy todas las mañanas, pero hoy llego muy tarde

.- Entonces le pregunte, si se alarmaría su señora por llegar tarde esa mañana

.- No, me dijo, ella no sabe quien soy yo, hace ya casi cinco años que no me reconoce

.- Entonces le dije, .- y si ella ya no sabe quien es usted, porque esa necesidad de estar con ella todas las mañanas
Mirándome a los ojos , mientras sonreía, me contesto: " Ella no sabe quien soy yo, pero yo, todavía se quien es ella "

2 comentarios:

Luisa dijo...

Dice mucho en muy poco. Me encanta.

marbdn dijo...

Eso es el AMOR